Bancofit | RSE
15541
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15541,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RSE

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial es hacer de la actividad financiera un factor de desarrollo sostenible para la sociedad, promoviendo la inclusión a los servicios financieros y el desarrollo de programas sociales de alto impacto, que contribuyan eficazmente a la construcción de capital humano y a superar la pobreza y la desigualdad.

educacion financiera
a
Sistema de Gestión Ambiental y Social

Bancofit orienta sus servicios financieros de manera rentable,  para fomentar la preservación del medio ambiente y las condiciones sociales en los centros de trabajo de los clientes.

a
Aldeas Infantiles SOS

Bancofit forma parte de las Empresas Amigas SOS convirtiéndose en una empresa comprometida en colaborar, apoyar y contribuir con la niñez en El Salvador.

a
Talleres de Educación financiera

El Programa de Educación Financiera parte de la necesidad de inculcar el buen uso y administración de los recursos financieros tanto a niños, jóvenes y adultos.

a
FEDEPUNTOS

Descuentos por compras de tarjeta de crédito y débito

a
SATA

Salud a tu alcance.