Detalle de la plaza:
Realizar las actividades de registro de clientes y de operaciones relacionadas con la cartera de préstamos, depósitos, ahorro y otras operaciones; de la misma manera, realizar las actividades de soporte a los medios de pago a disposición de la clientela (pagadurías), propios o concertados con otras empresas, vigilando la correcta calidad del servicio.
Requisitos:
- De 18 a 35 años de edad.
- Género: Indiferente.
- Bachiller o estudiante universitario de primer año en adelante de la carrera Administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en auxiliar de operaciones o Ejecutiva/o de Atención al Cliente (Indispensable)
- Conocimiento de ofimática.
- Capacidad de trabajo bajo presión y sin problemas de horarios.
- Disponibilidad de trabajar bajo cumplimiento de metas.
- Orientado al servicio de los clientes internos y externos.
Funciones principales:
- Realizar la operatoria de soporte a la concesión de créditos, depósitos a plazo, ahorros, tarjetas de débito y crédito, acciones, remesas, Fede banking, Fede Móvil, Salud a Tu Alcance, colectores y riesgos en general, de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en la institución y con la normativa legal vigente.
- Elaboración de las actas de renuncia de socios y de las solicitudes de traspaso de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
- Gestionar el archivo de expedientes de crédito, ahorro, depósitos a plazo, compra de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
- Gestionar el archivo de expedientes de crédito, ahorro, depósitos a plazo y compra de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
- Apoyar en la gestión de la pre-mora y de mora de 1 a 30 días.
- Elaborar, leer y formalizar contratos, pagarés y letras de cambio por operaciones activas y pasivas.
- Realización de desembolsos de créditos.
- Entregar cancelaciones de crédito y resguardar las que no sean retiradas por los clientes, si está destacado en agencia.
- Apoyar en atender clientes para proporcionarles información de los diferentes productos y servicios que ofrece el banco.
Competencias:
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de negociación.
- Deseos de superación.
- Planificado y organizado.
- Actitud positiva.
- Facilidad de expresión.
- Espíritu de servicio.
Características:
- Responsable.
- Respetuoso.
- Honrado.
- Proactivo.
- Disciplinado.
- Colaborador.
- Excelente presentación.
Se ofrece:
- Salario base.
- Estabilidad Laboral.
- Prestaciones de Ley.
- Oportunidad de crecimiento y de hacer carrera dentro de la Institución.
- Buen Ambiente Laboral.
- Capacitación especializada.
Enviar Curriculum Vitae a: rrhh@bancofit.com.sv