Detalle de la plaza:

Realizar las actividades de registro de clientes y de operaciones relacionadas con la cartera de préstamos, depósitos, ahorro y otras operaciones; de la misma manera, realizar las actividades de soporte a los medios de pago a disposición de la clientela (pagadurías), propios o concertados con otras empresas, vigilando la correcta calidad del servicio.

Requisitos:

  • De 18 a 35 años de edad.
  • Género: Indiferente.
  • Bachiller o estudiante universitario de primer año en adelante de la carrera Administración de empresas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en auxiliar de operaciones o Ejecutiva/o de Atención al Cliente (Indispensable)
  • Conocimiento de ofimática.
  • Capacidad de trabajo bajo presión y sin problemas de horarios.
  • Disponibilidad de trabajar bajo cumplimiento de metas.
  • Orientado al servicio de los clientes internos y externos.

Funciones principales:

  • Realizar la operatoria de soporte a la concesión de créditos, depósitos a plazo, ahorros, tarjetas de débito y crédito, acciones, remesas, Fede banking, Fede Móvil, Salud a Tu Alcance, colectores y riesgos en general, de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en la institución y con la normativa legal vigente.
  • Elaboración de las actas de renuncia de socios y de las solicitudes de traspaso de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
  • Gestionar el archivo de expedientes de crédito, ahorro, depósitos a plazo, compra de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
  • Gestionar el archivo de expedientes de crédito, ahorro, depósitos a plazo y compra de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
  • Apoyar en la gestión de la pre-mora y de mora de 1 a 30 días.
  • Elaborar, leer y formalizar contratos, pagarés y letras de cambio por operaciones activas y pasivas.
  • Realización de desembolsos de créditos.
  • Entregar cancelaciones de crédito y resguardar las que no sean retiradas por los clientes, si está destacado en agencia.
  • Apoyar en atender clientes para proporcionarles información de los diferentes productos y servicios que ofrece el banco.

Competencias:

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad de negociación.
  • Deseos de superación.
  • Planificado y organizado.
  • Actitud positiva.
  • Facilidad de expresión.
  • Espíritu de servicio.

Características:

  • Responsable.
  • Respetuoso.
  • Honrado.
  • Proactivo.
  • Disciplinado.
  • Colaborador.
  • Excelente presentación.

Se ofrece:

  • Salario base.
  • Estabilidad Laboral.
  • Prestaciones de Ley.
  • Oportunidad de crecimiento y de hacer carrera dentro de la Institución.
  • Buen Ambiente Laboral.
  • Capacitación especializada.

Enviar Curriculum Vitae a: rrhh@bancofit.com.sv

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