Puesto: COMMUNITY MANAGER (PASANTÍA NO REMUNERADA)
Puestos Vacantes: 2
Tiempo de contratación: 6 meses
PERFIL:
- De 19 a 23 años de edad.
- Género: Indiferente.
- Estudiante de 2do a 4to año de Licenciatura en Comunicaciones.
- Excelente ortografía.
- Aptitud para Servicio al Cliente.
- Conocimiento de Redes Sociales.
- Disponibilidad de trabajar en equipo.
- Creativo.
- Aptitud para redactar creativamente.
- Capacidad de organización.
- Con deseo de aprender Marketing Digital.
FUNCIONES:
- Atención al cliente de manera escrita en publicaciones, comentarios y en mensajes privados en Redes Sociales y Página Web.
- Colocar las piezas publicitarias gráficas y multimedia según el Planning establecido por la Administradora de Plataformas Digitales y Web.
- Hacer una primera evaluación de los clientes que solicitan créditos a través de las plataformas.
- Colaborar con el seguimiento de pre solicitudes de clientes a quienes se les ha tomado los datos para el cierre de negocio.
- Colaborar con la evaluación del resultado de los contenidos publicados en las plataformas a través del análisis del tráfico en redes sociales con los reportes mensuales.
- Colaborar con la segmentación del público meta en la publicidad pagada en redes sociales.
- Colaborar con el reporte mensual de los resultados de quejas y reclamos de clientes a través de redes sociales y página web.
- Colaborar ocasionalmente con la elaboración de contenidos multimedia de publicidad digital.
- Ser de apoyo en las actividades en el área de mercadeo.