Puesto: COMMUNITY MANAGER (PASANTÍA NO REMUNERADA)

Puestos Vacantes: 2

Tiempo de contratación: 6 meses

PERFIL:

  • De 19 a 23 años de edad.
  • Género: Indiferente.
  • Estudiante de 2do a 4to año de Licenciatura en Comunicaciones.
  • Excelente ortografía.
  • Aptitud para Servicio al Cliente.
  • Conocimiento de Redes Sociales.
  • Disponibilidad de trabajar en equipo.
  • Creativo.
  • Aptitud para redactar creativamente.
  • Capacidad de organización.
  • Con deseo de aprender Marketing Digital.

FUNCIONES:

  • Atención al cliente de manera escrita en publicaciones, comentarios y en mensajes privados en Redes Sociales y Página Web.
  • Colocar las piezas publicitarias gráficas y multimedia según el Planning establecido por la Administradora de Plataformas Digitales y Web.
  • Hacer una primera evaluación de los clientes que solicitan créditos a través de las plataformas.
  • Colaborar con el seguimiento de pre solicitudes de clientes a quienes se les ha tomado los datos para el cierre de negocio.
  • Colaborar con la evaluación del resultado de los contenidos publicados en las plataformas a través del análisis del tráfico en redes sociales con los reportes mensuales.
  • Colaborar con la segmentación del público meta en la publicidad pagada en redes sociales.
  • Colaborar con el reporte mensual de los resultados de quejas y reclamos de clientes a través de redes sociales y página web.
  • Colaborar ocasionalmente con la elaboración de contenidos multimedia de publicidad digital.
  • Ser de apoyo en las actividades en el área de mercadeo.

SOLICITA NUESTROS
PRODUCTOS O SERVICIOS