Detalle de la plaza:

Atender con calidez y eficiencia a los clientes que visitan o llaman telefónicamente al banco para solicitar información de los diferentes productos y servicios; así como realizar actividades de apoyo en los procesos operativos relacionados a la venta de productos activo, pasivo y prestación de servicios.

Requisitos:

  • Género: Indiferente.
  • Edad entre 24 y 45 años.
  • Graduado, egresado o estudiante universitario de la Licenciatura en Mercadeo o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Ejecutivo de Atención al Cliente (Indispensable)
  • Conocimientos de Microsoft Office intermedio.
  • Capacidad de destacar los beneficios que el banco ofrece a sus clientes.
  • Capacidad para idear, innovar o emprender acciones enfocadas al desarrollo del área.
  • Dispuesto a trabajar bajo presión y bajo cumplimiento de metas.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Orientado al servicio de los clientes internos y externos.

Funciones principales:

  • Promoción activa con clientes que se atienden personal o telefónicamente y venta de los diferentes productos y servicios que ofrece Bancofit.
  • Atender con calidez a los clientes que visitan o llaman para pedir información de los diferentes productos y servicios o para plantear reclamos o dudas.
  • Apoyar el trabajo de los Analistas de Crédito.
  • Realizar gestiones de retención a los clientes que solicitan estados de cuenta para presentar en otras instituciones financieras, así como comunicarlo al Analista de Créditos de forma oportuna.
  • Realizar la operatoria de soporte a la concesión de créditos, depósitos a plazo, ahorros, tarjetas de débito y crédito, Salud a Tu Alcance, FEDE BANKING, FEDE MÓVIL, acciones, remesas, colectores, etc. de acuerdo con los procedimientos vigentes.
  • Efectuar el cierre diario de la caja que tuviere asignada y organizar la documentación de soporte para entregarla al Contador General.
  • Elaboración de actas de renuncia de socios y de las solicitudes de traspaso de acciones, si se encuentra destacado en agencia.
  • Gestionar el archivo de expedientes de crédito, ahorro, depósitos a plazo y compra de acciones, si se encuentra destacado en agencia.

Competencias:

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidad de comunicación y negociación.
  • Actitud positiva.
  • Espíritu de servicio.
  • Capacidad analítica.
  • Técnicas de cierre de negocios.
  • Sentido común.

Características:

  • Responsable.
  • Trabajador.
  • Calidez.
  • Honrado.
  • Proactivo.
  • Disciplinado.
  • Excelente presentación.

Se ofrece:

  • Salario base.
  • Estabilidad Laboral.
  • Prestaciones de Ley.
  • Prestaciones adicionales a las de ley.
  • Oportunidad de crecimiento y de hacer carrera dentro de la Institución.
  • Buen ambiente laboral.
  • Capacitación especializada.

Enviar Curriculum Vitae a: rrhh@bancofit.com.sv

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