Términos, Condiciones y Políticas de Seguridad y Privacidad para solicitud de productos o servicios en línea en Bancofit

Al acceder el Sitio web de BANCO DE COOPERACIÓN FINANCIERA DE LOS TRABAJADORES SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE en adelante (BANCOFIT) y cualquiera de sus páginas (en adelante, el “Sitio”), se compromete a aceptar y respetar los siguientes Términos y Condiciones por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran este Sitio. Al ingresar a este sitio web está aceptando los siguientes Términos, Condiciones y Políticas de Seguridad y Privacidad.

Los derechos de autor en las páginas y en las pantallas que muestran estas páginas, y en la información y material en su interior y en su disposición, es propiedad de BANCOFIT, salvo excepciones. BANCOFIT se reserva el derecho de modificar discrecionalmente la información y los materiales contenidos en el Sitio al igual que los Términos y Condiciones, sin necesidad de previo aviso.

Es expresamente aceptado, que el término “El usuario”, deberá entenderse como aquella persona que realiza el uso o acceso a el Sitio mediante equipo de cómputo y/o de comunicación (en adelante el “Usuario”).

1. USO Y RESTRICCIONES

El acceso o utilización del Sitio expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso. A través del Sitio, el Usuario se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los «Servicios y Contenidos»), puestos a disposición de los Usuarios por BANCOFIT, y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. BANCOFIT tendrá el derecho modificar los Servicios y Contenidos del Sitio en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. En todo caso, las modificaciones o actualizaciones, serán notificadas a través del mismo para que los Usuarios estén plenamente informados de los cambios efectuados.

A través de su Sitio Web, BANCOFIT provee información a sus Usuarios de los productos y servicios que comercializa, las características de estos, las condiciones y requisitos para acceder a ellos, tasas de interés y comisiones, programas de lealtad, promociones y en general, de las condiciones de tales productos y servicios, entre otros. La información brindada, constituye a su vez una herramienta para que los Usuarios puedan conocer las diferentes condiciones y características de los productos y servicios ofrecidos por BANCOFIT y tomar decisiones financieras informadas.

El Usuario reconoce que su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación final por parte de BANCOFIT. El Usuario reconoce que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva. BANCOFIT no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Sitio o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario incluido la telefonía móvil. BANCOFIT no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sitio y/o de los Servicios y Contenidos.

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Sitio es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de La República de El Salvador y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

El Usuario conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Sitio y/o de BANCOFIT y/o información que se contenga en el mismo. Cualquier violación o transgresión a las leyes vigentes referentes a propiedad intelectual, derechos de autor, secreto bancario serán responsabilidad del Usuario y darán derecho a BANCOFIT a ejercer las acciones legales pertinentes, siendo además responsable por los daños y perjuicios ocasionados a BANCOFIT.

En ningún caso BANCOFIT  será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el website, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas operativos de los dispositivos móviles o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. BANCOFIT tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este website y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Sitio, que de manera enunciativa incluyen, los textos, el software, el sonido, las fotografías, los videos, entre otros, así como los derechos de uso y explotación de estos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de BANCOFIT. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso o acceso de los Servicios y Contenidos del Sitio y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y a los contratos respectivos.

Por lo antes expuesto, el Usuario deberá abstenerse, sin la previa autorización escrita de BANCOFIT, de copiar, publicar, retransmitir o comercializar por cualquier medio, total o parcialmente, la información contenida en el Sitio Web, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de los derechos de autor, conforme a la legislación.

2.1 MARCAS COMERCIALES

“bancofit” es la marca y “CRECIENDO JUNTOS” la expresión de señales publicidad de BANCOFIT, S.C. de R.L. de C.V. y se usa y está registrada en El Salvador y se utilizan en todo El Salvador, online y offline.

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos de BANCOFIT también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Sitio.

3. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS

El hecho de que se ofrezca información en el Sitio o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de BANCOFIT respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de BANCOFIT. En vista de lo anterior, BANCOFIT no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Sitio.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones), BANCOFIT se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Sitio y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a BANCOFIT. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre BANCOFIT y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Sitio representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, BANCOFIT no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de estos.

BANCOFIT no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia. Tampoco responde de las informaciones que indique otra fuente ni de las contenidas en otros websites mediante hiperenlace o vínculo desde www.bancofit.com.sv

BANCOFIT no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier sitio ligado o vinculado a y del Sitio. Asimismo, el Usuario reconoce que cualquier acceso a otro sitio vinculado o ligado, será bajo su exclusiva responsabilidad, y en ese acto libera a BANCOFIT de cualquier responsabilidad derivada de cualquier asunto relacionado con dicho acceso.

4. CONFIDENCIALIDAD

Toda la información que BANCOFIT recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

BANCOFIT se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en La República de El Salvador. BANCOFIT no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, que no ostente tal carácter; así como, la información que se obtenga a través de las Cookies que se describen en el numeral 6.

5. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL

Mediante el uso del Sitio, el Usuario autoriza a BANCOFIT a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual.

En ese sentido, el Usuario autoriza a BANCOFIT para que utilice dicha información para contacto con él, responder de forma personalizada sus necesidades de información, inquietudes y comentarios respecto de un producto o servicio. También utilizamos los datos proporcionado el envío futuro de información de interés o de publicidad a través de correo electrónico, de acuerdo con la autorización entregada al momento del registro en el Sitio Web.

Al ingresar y aceptar los términos y condiciones en nuestro sitio web usted acepta que:

• Desea recibir información por parte de BANCOFIT y sus filiales.

• Que podemos recopilar datos personales sobre un visitante del sitio web, miembro, persona o dirección de correo electrónico relacionado con una lista de correo o suscriptor.

• A que nos comuniquemos y/o enviamos información a través de los medios de contacto que nos proporcione y/o tengamos registros ya sea, direcciones físicas, teléfono celular, fijo, correo electrónico, redes sociales

• A que el estado de cuenta de sus productos activos sea enviado a través del correo electrónico registrado

Que la comunicación se realizará en horario hábil de lunes a viernes, o eventualmente, podríamos enviarle mensajes de su interés en fines de semana, respecto de las promociones que ha seleccionado, con el fin que pueda acceder oportunamente a las mismas.

6. COOKIES

El Usuario que tenga acceso al Sitio, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de BANCOFIT. «Cookie» significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Dicha información será utilizada para un mayor conocimiento sobre la actividad de los visitantes del sitio, mejorar la interacción y experiencia de los usuarios, obtener información estadística y presentarte contenidos y publicidad relacionados con sus preferencias. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

7. CLAVES DE ACCESO

En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Sitio; así como a las páginas de terceros.

8. MODIFICACIONES

BANCOFIT tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cada vez que pretenda utilizar el Sitio. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Sitio están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo, las «Condiciones Particulares»). Consiguientemente, el Usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos.

BANCOFIT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su www.bancofit.com.sv, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, BANCOFIT se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a BANCOFIT que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho sitio web.

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

9. TÉRMINOS ADICIONALES

Ciertas secciones o páginas de este sitio pueden contener términos y condiciones separadas, que son además de estos Términos y Condiciones. En el caso de un conflicto, los Términos y Condiciones adicionales regirán para esas secciones o páginas.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia.

10. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por las leyes de la República de El Salvador y se someten a la jurisdicción de los tribunales de San Salvador.

SOLICITA NUESTROS
PRODUCTOS O SERVICIOS

Realiza tu solicitud aquí

Crédito o Tarjeta de Crédito

Cuenta de Ahorro o Depósito a Plazo Fijo

Exclusivos para socios

Atención al Cliente