UNA CARTA PARA TI, MICROEMPRESARIA

San Salvador, julio 2020
Querida microempresaria:
Recibe nuestros saludos, esperando te encuentres bien al lado de tu familia.
Te escribimos estas líneas de la manera más sincera, para expresarte nuestra admiración y reconocimiento:

Porque ante las adversidades no te das por vencida y luchas por salir adelante.

Con tu trabajo y esfuerzo diario generas tus propios ingresos, los de tu familia y al mismo tiempo, contribuyes al engrandecimiento de nuestro país, El Salvador.

Porque cuando eres cabeza de hogar, aunque llevas muchas responsabilidades sobre tu espalda, siempre estás atendiendo tu negocio con entusiasmo.

Enseñas a tus hijos con el ejemplo de madre esforzada, y de esa manera los formas en una cultura de esfuerzo para afrontar la vida y lograr lo que se propongan.

Aunque te sientas cansada, trabajas sin horario para mantener tu negocio en movimiento.

Por levantarte temprano todos los días y dar lo mejor de ti en lo que haces.

Por ser emprendedora y mostrar ese coraje para impulsar las actividades productivas y aún en esta situación de crisis, no has dado marcha atrás, sino que has aceptado el reto de seguir siempre adelante.

Todo lo que has mostrado hasta este día, es muestra de tu pasión, de tu espíritu aguerrido, de valentía, porque ese negocio es tu vida, es tu sueño.

Decirte, que en estos momentos difíciles que estamos atravesando y en los desafíos que se avecinan, necesitamos de tu cultura de esfuerzo, de ese coraje para trabajar, aprender de tu ejemplo, para cuando regresemos a las actividades productivas nuevamente, entre todos sacar adelante a El Salvador.

¡No te desanimes! Nosotros creemos en ti, hemos visto cada esfuerzo que has hecho y lo valoramos. Aunque no lo veas, tu trabajo ayuda a todo un país.

Con mucho cariño: Banco de Cooperación Financiera de los Trabajadores – Bancofit

SOLICITA NUESTROS
PRODUCTOS O SERVICIOS